redes sociales

1.       Que es una red social
Los humanos siempre nos hemos relacionado por grupos: familiares, laborales, sentimentales, etc. En una red social los individuos están interconectados, interactúan y pueden tener más de un tipo de relación entre ellos.
2.       Escribe 3 ventajas y desventajas del uso de redes sociales
Ventajas 
•    Reencuentro con conocidos. •    Oportunidad de integrarse a Flashmobs (reuniones breves vía online con fines lúdicos y de entretenimiento con el propósito de movilizar a miles de personas) 
•    Son peligrosas si no se configura la privacidad correctamente, pues exhiben nuestra vida privada. 
•    Pueden darse casos de falsificación de personalidad. 

Desventajas
3.       Enumera cinco sitos de redes sociales
Facebook
Instagram
Messenger
Wasap
Twitter
4.       Que elementos constituidos y obligatorios disponen las redes sociales
La utilización de nuestros datos personales en internet, la protección de los derechos de autor (propiedad intelectual) sobre nuestros contenidos, junto con los conceptos de intimidad y privacidad en las Redes Sociales, merecen nuestra especial atención para la defensa de nuestros derechos. En esta ocasión, mi granito de arena será intentar esclarecer las condiciones de adhesión y de uso a las Redes Sociales que tantas situaciones de indefensión e inseguridad están provocando, ya sea por desconocimiento, falta de prevención, o información insuficiente por parte de las Redes Sociales.
5.       Que información necesito para ingresar a una red social cuando estoy registrado
1.- Definir. Es necesario tener bien claro cuáles son los objetivos de estar en las redes sociales.
2.- Elaborar contenidos. Crear elementos especiales para Facebook y Twitter, videos, fotografías, dinámicas, concursos, premios, etcétera.
3.- Respetar la marca. Una estrategia en redes no debe atentar contra la comunicación original de la compañía, desde los colores hasta la forma de dirigirse a los usuarios. Es necesario detallar valores, cultura y aspiraciones.
4.- Dialogar. Entrar en las redes sociales es estar en contacto con el consumidor, el community manager debe saber que entablará conversaciones, reclamos, quejas y hasta insultos, pero deberá reaccionar con educación y tratar de ayudar a los usuarios.
5.- No obsesionarse con las métricas. Dicen que los números no mienten, pero en las redes esto no es del todo cierto, tener muchos seguidores no quiere decir que se ha logrado el éxito, tampoco significa que muchos likes significa un gran retorno de inversión. Por esta razón habrá que darle mayor importancia a la creatividad y a la generación de experiencias, las métricas crecerán solas.

6.       Cuáles son las prioridades de las claves en una red social
Tiene ocho caracteres como mínimo.                                                                                                     No contiene el nombre de usuario, el nombre real o el nombre de la empresa.                                     No contiene una palabra completa.                                                                                                   Es significativamente diferente de otras contraseñas anteriores.                                                            Está compuesta por caracteres de cada una de las siguientes cuatro categorías

7.       Escribe algún criterio, que redes sociales con más usuarios disponen
Facebook
WhatsApp
twitter
Snapchat
Instagram

8.       Como denominamos perfil de usuario en una red social
 Cuando se crea la cuenta de red social se configura de acuerdo a lo que te pide y de como te guste y si la quieres cambiar luego de un tiempo solo nos vamos a configuraciones y cambiamos lo que deseemos.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

las drogas